Queridos alumnos integrantes de primer grado, grupo "G". El motivo de la creación del presente Blogger es para estar en continua comunicación y ademas para la recepción de tareas. Espero lo usen frecuentemente. Bendiciones y mucho éxito en este primer año de este hermoso nivel educativo: Secundaria