Queridos alumnos integrantes de primer grado, grupo "G". El motivo de la creación del presente Blogger es para estar en continua comunicación y ademas para la recepción de tareas. Espero lo usen frecuentemente. Bendiciones y mucho éxito en este primer año de este hermoso nivel educativo: Secundaria

Comentarios

  1. En este periodo vacacional de semana santa espero que sigan practicando los valores y que pongan en orden sus trabajos del tercer bloque, tanto en libros, cuadernos y portafolio de evidencias. Hasta pronto DLB LQMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario